30.4.07

Bizarre Love Triangle


A Raúl le gustaba Alicia.
A Alicia le gustaba Jesús.
Se veían en el trabajo. Era la motivación de cada día. El primer pensamiento antes de ir al trabajo era ver al otro. Cuando llegaban tenían la esperanza de ser el primer rostro que el/la otro/a viera, sin embargo ellos nunca osaban a mirar de frente por temor a verse reflejados en la mirada del otro.
Raúl tenía pareja, al igual que Jesús.
Alicia tenía sus escarceos, pero hacía mucho tiempo que no tenía nada serio. Tonteaba con un tipo que conoció una noche, pero ella seguía esperando una señal de Jesús, por mínima que fuera...
Jesús hacía tiempo que se sentía vacío, pero aún quería intentar salvar la relación con Celia. Seguía pensando que era la mujer perfecta, sin embargo llevaban dos meses sin tocarse. Celia comienza a llorar sin motivo desde hace un mes.
Raúl se había cansado de Julia, pero no sabía cómo decírselo, así que, hasta el día que tuviera el valor de compartir su fatiga con ella, se dejaba llevar. Julia cree estar embarazada, pero por el momento calla ilusionada hasta que no se haga el test de embarazo.
Alicia era conocida de Julia, se conocían desde el colegio, pero nunca tuvieron una relación estrecha, simplemente se saludaban por cortesía y porque Alicia era la compañera de trabajo de su novio. A Alicia le daba lástima Celia, Raúl tuvo un lío con otra compañera del trabajo.
De fondo en la radio del despacho se podía escuchar una canción de New Order...
Every time I think of you
I get a shot right through
Into a bolt of blue
It´s no problem of mine
But it´s a problem I find
Living the life that I can´t leave behind ...

2 comentarios:

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Al final Raul y Jesús acabarán juntos... Ya verás.

Pareidolia dijo...

No sé, no sé, a mí no me queda tan claro. Me da a mí que por el momento van a seguir como están (sufriendo por lo que tienen y no quieren y por lo que desean), aunque el candidato idóneo a experimentar experiencias homosexuales puede ser Raúl. Ya te seguiré contando...