24.4.07

EL DÍA DE LA BESTIA

CHAPTER V

Llegaron tres personas vestidas con ropas de camuflaje. Cuando se dispersaron apareció una figura que me resultaba familiar. Hablaban en un lenguaje, que aunque reconocía, no lograba entender. Era un lenguaje dominado por los alaridos, por los llantos y por los aspavientos de esa figura emergente de la tríada. Estaba petrificada. No podía avanzar ni retroceder. De pronto tomé conciencia, supe quién era. Mi madre me dijo: Hija, estás sangrando. Me miré y ví que dos churretones de sangre recorrían mis piernas...
Un dolor agudo a la altura del abdomen me despertó de aquel inquietante sueño y me miré las piernas. Había sangre. Miré a mi alrededor. Hendrix y familia dormían, mejor no hacer ruido (tienen mal despertar). La humedad se hacía insoportable, así que salí del escondrijo para dirigirme hacia la playa.. Divisé a lo lejos a Blaky, blanco entre la noche.

Yo: Blaky, tengo sangre entre las piernas
Blaky: No puede ser...
Yo: ¿qué ocurre? -gruñí asustada
Blaky: Felicidades, ya eres una mujer fértil
Yo:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

1 comentario:

huelladeperro dijo...

Oui, avalé et digeré.
Et toi, tu t'est dejà habitué a être fertile?