30.12.08

música para un cotillón en crisis

Cada canción la tengo asociada a hechos que sucedieron en este año que ya se termina. No hay un orden, tampoco en mi cabeza, la verdad. Hay canciones que escuchaba una y otra vez, pero por desgracia coincidieron en un tornado de acontecimientos y ahora cuando las escucho por casualidad hago un placaje a mis sentidos. Las elegidas tampoco corresponden en su mayoría a esos instantes de felicidad tan codiciados, hay algunas que simplemente las he escuchado para ahuyentar a los aniones ajenos, cargándome de energía, tanto ,que parecía que estuviera poseída por la fase maníaca de un bipolar... No, si será verdad que la música amansa a las fieras...


Discover Nirvana!



Discover The Gossip!



Discover The Killers!



Discover Beck!



Discover The Strokes!





Discover Blur!



Discover Franz Ferdinand!



Discover Nada Surf!



Discover Dinosaur Jr.!



Discover Rammstein!



Discover Muse!

8 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

no puedo oirlos.

Neo dijo...

Claro que si, la música tiene infinitos efectos y es lo mejor de la vida, aún en crisis.
=)

Chasky dijo...

Ya me hubiera gustado a mi escuchar estas canciones hoy en el curro, han puesto una emisora infumable que me ha producido un dolor de cabeza tremendo.

Anónimo dijo...

Una gran selección de canciones para ilustrar todo un año ;)
Que el año que nos amenaza te traiga una vida llena de paz, amor y todas esas cosas bonitas que necesitamos para ser felices.
O algo así...
No se...
Lo que si tengo claro es que deseo de todo corazón que seas todo lo feliz que el cuerpo te aguante ;)

Un carro muy grande de besos y abrazos.

Mr Blueberry dijo...

Veo mucho Rock & Roll...Clasicazos como Boys & Girls con otros éxitos más recientes como el Do you Want to (que es relativamente recientemente). Dos pensamientos:

1)Siempre he pensado que lo bueno que tiene la música es que te recuerda a muchas experiencias vividas...Tienes razón en que eso puede ser malo...
2)Respecto a lo de placar los sentimientos (espero no ponerme muy intenso en este punto), no tengo yo muy claro que sea la opción mejor...En una peli escuche que las cosas que no podemos aceptar son las que nos duelen (reconozco que era en Batman y que eso le quita mucha categoría a la frase)por eso bloquear los sentimientos puede hacer que se enquisten y luego duelan más...

Ostras que chapa de comentario...Mis disculpas por tanta palabra...

Abrazotes

Pareidolia dijo...

Canichu: siento que no lo puedas escuchar, pero por los títulos te haces a una idea. De todos modos sé que te gustarán, no todos quizá, pero la mayoría. Un beso

Neo: ya sabes, quien canta su mal espanta, aunque yo canto como un sapo en celo, pero al menos hago los coros o me limito a escuchar y a escucharme. Besicos

Chasky: Quítale las pilas a esa radio, si es que va a pilas, aunque lo dudo. En mi curro ponen canción protesta, no sé qué es peor...Besicos

Hasta los cojones: bueno, para ser feliz pocas cosas se necesitan, la felicidad es tan relativa como los gustos musicales. Un trailer de achuchones.

Mr Blueberry: el hombre muerciélago tiene razón, lo que pasa es que en ocasiones hay que hacer un placaje para no revivir, eso no beneficia, más bien lo contrario, si bien es cierto que los fantasmas del pasado son sólo eso, fantasmas, pero por ahí bailan al compás de Keane y de Incubus, grupos que por el momento los tengo silenciados. Ninguna chapa de comentario vaquero, ¿vale? Un besico

José Ángel Sanz dijo...

Me gusta la selección que has hecho. Espero que 2009 te cure la heridas y que tu pongas el resto.

Va el abrazo

Mr Blueberry dijo...

Una pena que tengas a los Incubus silenciados...Mala suerte...Es un grupazo....

Espero que todo bien

Abrazotes