16.2.09

El abandono

Hoy es uno de esos días en los que no me apetece hacer nada, días en los que la gata busca mi atención y se termina por marchar porque no obtiene lo que quiere. Días en los que se llega al trabajo y nota un ambiente extraño y una quiere indagar, pero no le apetece porque aunque sabe que va con ella le da igual. Días en los que te comerías todas las tabletas de chocolate del mundo, en los que farfullarías más que hablarías, en los que dirías la cruda verdad dispuesta a poner ambas mejillas, pero...no me apetece. Hoy no me apetece luchar...

9 comentarios:

Caos dijo...

Siempre hay días apáticos, descansa y seguro que mañana luchar te parecerá más fácil.

Bss

Mr Blueberry dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr Blueberry dijo...

Hola!!!Qué tal? Con calma, todos tenemos días mejores y días peores...¿Que no te apetece hablar con nadie?, pues no lo hagas...

Yo te envío un abrazote, que hacía mucho que no me pasaba por aquí y aunque estés refunfuñona me ha hecho gracia verte

3'14 dijo...

Era lunes... Eso lo explica prácticamente todo. A mí me poseyó ese tipo de estado el día anterior. Era domingo... Eso lo explica prácticamente todo. ;)

Ánimo. Hoy es miércoles... y aunque eso podría explicarlo prácticamente todo, hay cosas que no tiene porqué tener una explicación.

Un beso!

Pareidolia dijo...

Caos: tienes razón,tengo que descansar, que eso depende de mí, pero hay cosas que se escapan a mi control y por las que tengo que batallar. Me haré con un arsenal. Besicos.
Mr Blueberry: Gracias por pasarte, aunque vaya con estas pintas de tirada de la vida. Pues sí, hay días y días, y a veces es mejor un silencio que mil palabras sin sentido. Besicos
3'14: sí, era lunes, no me suele afectar el día de la semana,aunque me sientan peor los domingos. Bueno hoy ha vuelto a ser lunes y nada que ver con hace una semana, aunque la gata sigue siendo una pesada que me llena de pelos la nariz...Besicos

Anónimo dijo...

Sensei John says:
"Strike First,
Strike Hard,
Show No Mercy."

Pareidolia dijo...

Anónimo: ¿Cuánto cobra Sensei John?, necesito de sus clases, estoy dispuesta a hacer el ejercicio de limpiar los cristales, a lo Karate Kid. Besicos

Anónimo dijo...

Me parece que has acertado con la película de casualidad. Pero como entres en su Dojo con el "Dar Cera, Pulir Cera" te expulsará a patadas.

Sensei John says:
"Sweep to the leg,
Sweep to the leg,
TO THE LEG!
No Mercy"

Un Abrazo.

Pareidolia dijo...

Anónimo: ¿y a la entrepierna vale o no está permitido en la filosofía de Miyagi?
Besicos