22.5.07

Culpabilidad V (La deyección que nos arrasa )

Llaman a la puerta. Son más de las diez. Abandono el sillón con desgana, no sé quién puede ser, pero tampoco me importa. Hinco un ojo en la mirilla, la luz del patio está apagada. Espero unos segundos antes de abrir, sí, voy a abrir, qué importa. Abro. Está todo a oscuras. Rebaso el arco de la puerta dispuesto a encender la luz. Algo me impide hacer ese acto puesto que me obstaculiza el paso. Ese algo me llega a la altura de mis rodillas, es blando. Lo aparto de una patada. Enciendo la luz. Es una bolsa de basura. La bolsa de basura es del mismo color de las que tú utilizas. Color lila. Me decido a cogerla y a adentrarla al interior . Me siento en el sillón y coloco la bolsa entre mis piernas. Me cuesta desatar el nudo por lo que finalmente la rasgo con impaciencia. Hay periódicos arrugados. Sólo eso. ¿Sólo eso?. Comienzo a extraer uno por uno, con sumo cuidado. Cuando me falta el último para vaciar la bolsa mi tacto percibe algo que parece tela. Es satinada, suave. Mis dedos la recorren hasta producirme una erección. Vuelvo a sentir cómo la sangre bombea de nuevo hacia arriba. Se trata de aquel jirón que rasgué de tu vestido, lo reconozco perfectamente. En mi mente vuelvo a escuchar el adagio, aquel que tantas veces intenté recordar. Termino por eyacular sobre el pedazo de satén. Suena el teléfono. Me lanzo a descolgarlo. No puedo articular palabra. Al otro lado sé que estás tú. Apenas noto tu respiración. "Me falta un pedazo de mi vestido, lo tienes tú, quiero coserlo". Miré asustado el pedazo de tela chorreante...

4 comentarios:

chuliMa dijo...

mira...los pelillos tiesos mas dejao.

Uf, habia dejao un comentario más largo que tu cuento, pero al final se me ha borrao dos veces. Azco aparatos modelnos.

Y blaky? se le jecha de menos

Vitore dijo...

Pues no está nada mal. Cuánto talento anda por la blogosfera. Gracias por la visita.

Cuando algunos blogers usáis la verificación de la palabra para evitar spams, suele gustarme jugar con sus iniciales.

Por ejemplo; ahora aparece hbbqc: hoy bajé burros que coceaban.

Hasta la vista.

Bowie dijo...

yo siempre me dejo trozos, libros, discos, palabras, cartas, me dejo muchas cosas. luego imagino lo que harán con ello

va el abrazo

p.d. ah! no, no me he ido, pero gracias por el interés. es sólo que he estoy muy, muy liado off line :-D

Pareidolia dijo...

Chulima: Blaky se ha echado novia nueva, así que hasta que no se canse de ella creo que no va a hacer acto de presencia.
Vitore: A mí se me ocurre otro: "Ha Birlado Buen Queso Cabrales" o "He Bebido Bastante, Qué Carajo". Bonito juego, muy bueno.
Bowie: Life on Mars?. Ten cuidado con lo que dejas por ahí, que hay mucho fan suelto (No te dejes cosas delante del cantante de Placebo). Me alegro de que sigas por aquí.

Besos con mercromina