1.5.07

Culpabilidad

¿Cuántas veces me he dicho que no lo volvería a hacer?
Hoy lo he vuelto a hacer, el pellizcarme los testículos no ha funcionado como estímulo aversivo, (consejo de mi psicólogo,aunque adaptado a mi umbral del dolor), sin embargo he vuelto a revolver en su basura.
Está fumando más de la cuenta, el número de colillas ha aumentado desde hace una semana. Una cantidad ingente de posos de café cubre la mayor parte de su inmundicia (¿Acaso no querrá dormir?). Apenas hay desperdicios de comida. Ha dejado de comer. Aparecen cartas de recibos hechas trizas. Hay un montón de pañuelos de papel arrugados, necrológicas de sus lágrimas.
La ví salir del portal, grandes surcos ocupan parte de su rostro. Su pelo está sucio y ,a juzgar por la escasez de marañas aisladas de cabellos en su basura, ya ni siquiera se lo cepilla. Se limita a recogerse el cabello en un moño. Lleva la misma camiseta de hace dos días, aquella que le regalé por su cumpleaños. Sólo baja a tirar la basura, siempre a partir de las diez de la noche, como si se tratara de algo clandestino. Yo sé que lo hace para no ser vista, para que nadie vea su decadencia.
La llamé. No coge el teléfono. Se adivina que ella está en casa por la tenue luz azul que despide el televisor por la ventana. Sigo insistiendo. No quiere hablar con nadie...

5 comentarios:

3'14 dijo...

Ya se le pasara, pero a ti, ¿Se te pasara el sentimiento de culpabilidad? ¿O acaso verla feliz y/o con otra persona en el fondo te sentaría peor y de ahí la culpabilidad? No somos imprescindibles, aunque a veces nos gustaría.

Un saludo, te he dejado por ahí otro comentario. Gracias a tu visita en mi blog he descubierto el tuyo, seguiré entrando sin llamar… con tu permiso ;)

chuliMa dijo...

Muy emotiva la historia.
Sigue asi

shaluditosssss
;-)

el fantástico amante de pástico dijo...

eso es que se ha enganchao al chat fijo...

Pareidolia dijo...

Nº Pi: la puerta está abierta, pasa sin llamar, me encanta tener visitas. Tienes razón, no somos imprescindibles, el problema es que ella pensaba que era imprescindible para él, de ahí que ella haya pasado el límite de la depresión...
Chulima: A blaky le gustas, dice que quiere que le adoptes y que le invites a desayunar...No te fíes de ese conejo psicópata...je, je.
El fantástico hombre de plástico:¿de qué color es la bolsa de basura de Molly Penny?

Saludos

chuliMa dijo...

jaja, pues como pille al conejo, le frio con aceite y tomate y hala, cena lista.
No se quien es más psicopata si blaky u yo.
beshitosss