18.10.07

Perder la esperanza

Cuando una cree perder la esperanza en la realidad comienza a hacer cosas extrañas, como por ejemplo comprobar cuántas coincidencias hay entre lo que los planetas determinan en el día de hoy y lo que me va pasando a lo largo del día, el cual últimamente estoy deseando que pase lo antes posible para que llegue otro mejor antes de que acabe refugiándome en esas pildoritas que te llenan de felicidad, efímera e irreal, pero al fin y al cabo felicidad. Vamos a ver lo que depara el día para Virgo:
  • Vida privada : Nadie mejor que tú sabe cómo te sientes en determinada situación Los discursos y sermones de otros sólo harán que te sientas peor. Esto es evidente, ya sé yo cómo estoy, y en efecto, no necesito que me digan lo que ya sé o lo que debo hacer .
  • Vida diaria Hay aspectos en tu carrera que son exigentes tienes tendencia a echarte demasiada carga encima y no puedes pensar con claridad. Afloja el paso antes de que te quemes. Esto es para partirse, cualquiera que trabaje tiene una exigencia y si pasa mucho tiempo te quemas. Acierta de pleno en que no puedo pensar con claridad, más bien pienso con opacidad
  • Tu número de la suerte este día : 80 . Qué número más raro...
  • Tu color este día : rosa. Qué curioso, llevo una chaqueta rosa
  • Tu hora de la suerte este día : 8 am. Pues me temo que mi hora de la suerte ha pasado, en todo caso la suerte ha pasado por delante de mí aprovechando que estaba en brazos de Morfeo (claro, era por no molestar, ¿verdad?)
Reconozco que esto es una enajenación mental transitoria, que me despertaré un día y dejaré de mirar compulsivamente que me predicen los astros. Quizá me anime a ir a la consulta de algún brujo africano, aunque no sirva de nada, tiene que ser toda una experiencia, sobre todo para mis sentidos que ahora están dormidos...Bueno, no del todo, aún despiertan para recordarme que tengo que pasar a la acción.

7 comentarios:

huelladeperro dijo...

ejem!
y pasaste tu cumpleaños sin postear, sin avisar...

Esto.. -sobre los días que esperas que pasen rápido- Mi abuela, ya iniciada su décima década de vida, solía quejarse (noblesse oblige) de los años que vivía:
.- ¡Ojalá pase pronto este año tan malo!
Yo callaba...
Murió hace seis años, con 97

Me alegra volver a verte. Felicidades pa tol invierno, y un buen abrazo pa tu cuerpo, cerebro guapo

EL CHICO GRIS dijo...

Se te echaba de menos.

(Aquí iba la parte sermón-discurso).

Mejor un vodka.

chuliMa dijo...

Señorita Pareidolia, haga ustéd el favor de sacar a su conejo al aire libre, donde le de el fresco.

Se te echa de menos guapetona.

(esto, claro, emmm..sin discurso evidentemente)

Beshitoss y animaté

Canichu, el espía del bar dijo...

te veo masticando 80 veces la comida, lavandote las manos 80 veces, dando 80 pasos en los pasillos e tu casa, y tirando 80 veces el horoscopo a la basura.

Anónimo dijo...

Hija mía. Ya pensaba que no volvías.
Me alegra ver que sigues por aquí.

Un besazo.

Anónimo dijo...

He puesto tu enlace con un baner en una nueva sección:
Gente de puta madre + IVA
Asin lo dejo todo un poquito más ordenado y chulo.
Espero que te guste.

Un besazo.

Pareidolia dijo...

Un beso para todos