12.5.08

Síndrome de Capgras

Trastornada o no, a veces te miro y creo que alguien te ha suplantado, que no eres quien dices ser. Ante mí se presenta alguien cuyo semblante es igual al tuyo, que viste, se peina y hace el amor como tú (incluso peor...). Este período de latencia se ha convertido en una agónica costumbre. Ese ser, que es una copia exacta de ti, mora conmigo mientras sigo esperándote, porque en mí permanece la convicción de que regresarás y todo volverá a ser como antes, aunque realmente desee que así no sea. Sin embargo, temo acostumbrarme a tu ausencia y no saber reconocerte el día que vuelvas...

7 comentarios:

Canichu, el espía del bar dijo...

Desde luego este es un post muy personal, ausencia sin haber ausencia material, esa ausencia es peor. Alguien dijo que es peor el que se siente solo estándolo que el se siente solo sin estarlo de verdad. Piensa en eso, reflexiónate, quizá ahí encuentres respuestas.

Pareidolia dijo...

Canichu: este post cobraría todo su sentido hace dos años, ahora es un pequeño guiño a aquello y a los trastornos que tanto me gustan, aunque en este caso es una metáfora. Es cierto,se trata de una soledad duplicada, con la que terminé, de lo que me siento muy orgullosa, ya que ahora no me siento sola conmigo misma, me gusta y disfruto de mi compañía tanto o más que con otras personas. Lo triste del asunto que hay mucha gente que está en ese punto de la espiral y que no encuentra la fuerza suficiente para tomar una decisión. Besos

Bowie dijo...

Muchas gracias por tu recomendación sonora, me la he apuntado porque no la conocía

un abrazo

Pareidolia dijo...

Bowie: Te va a gustar, estoy segura.
Besos

Vitore dijo...

Reconforta saber que lo que cuentas es pasado y más o menos enterrado, aunque es verdad que a veces uno no sabe muy bien si lo que tiene es lo que quiere, si lo que quiere es lo que tiene o si lo que tiene... es lo que tiene, jeje.

Pareidolia dijo...

Vitore: nunca estamos conformes, somos unos eternos insatisfechos. Con estar a gusto con uno mismo al menos 5 días a la semana y sin querer darte cabezazos contra la pared ya es suficiente, es una buena media.
Besos

huelladeperro dijo...

felicidades por la liberación..

El post me ha sugerido muchas cosas, que intentaré plasmar en otro post...

bisous..