2.6.08

De la hipocresía de la gente y otras leyendas

Si hay algo que no soporto en esta vida es la hipocresía de la gente, en concreto, la de la gente que me acompaña en mi rutina, ese transitar diario que a veces me hace sentirme amordazada, a veces liberada y pegando alaridos de valquiria.
Os lo dedico a vosotros, a los que me encuentro por que no me quedan más ovarios, con los que tengo que tratar casi a diario. Los veo, y trago saliva, la trago por mecanismo de defensa, de defensa hacia ellos, porque si no me la trago la escupo, y bien sabe dios que la escupo con una certera puntería de macarra de barrio.
Lo que tengo que ver, con este par de ojos que la copulación me ha dado, la de veces que tengo que torcer la boca en forma de mueca, zigzagueante, mordaz, asesina psicópata que sabe lo que dice, que sabe lo que hace, que no le exime ni atenúa droga alguna, consciente, ardiente,tan sanguinolenta por ser mordida para ser silenciada porque no quiere tener que sentir la necesidad de escapar de donde no quiere estar.
A vosotros, hijos de la puta casualidad, de la fortuita conjunción de dos células sexuales,a vosotros os dedico esta sarta de ideas inconexas, incoherentes, inverosímiles, ineptas, porque eso es lo que proyectáis: inconexión, incoherencia, inverosimilitud, ineptitud, y todas aquellas palabras cuya raíz latina signifique carencia de algo...

5 comentarios:

chuliMa dijo...

Andaa mi niñaa, que jartica está...

Beshitos wapetona, y ya sabes, ni lo malo perdura.
Estaria bien poder elegir en?

Pos eso... ,-)

Saluda a Blaky de mi parte

Pareidolia dijo...

Je, je, que estoy muy tranquila, muuuyy tranquila (la camisa de fuerza no me deja darte la mano...)
Un besico

Canichu, el espía del bar dijo...

los que trabajamos de camareros por las noches de fin de semana y entresemana a veces ejercemos de psicólogos y confesores... pero también de testigos mudos... ni te imaginas la de parejas que he visto que en cuanto su novio se va a casa templano, o viceversa, se lian con el amigo o amiga de este. Es lo que hay. Ver y callar... yo sólo pongo las copas.

Vitore dijo...

y es que encima, no saben desatascar una jodida impresora HP 5500 Laserjet. Panda inútiles.

Juego de la Verificación de la palabra: mjbilr: me jodes bastante, inútil, lárgate rápido

;)

Pareidolia dijo...

Canichu: sé de lo que me hablas, nada como currar en un bar para conocer la vida paralela de la gente. Ver,oír y callar...y reflexionar.Besicos y una AMBAR.

Vitore: ja, ja, ¿nos conocemos?¿trabajamos juntos?¿cómo sabes lo de la impresora?. Buena jugada con la verificación de la palabra,nada más apropiado para el post. Besicos