16.8.08

Leyes de la termodinámica: primera ley

Primera ley: Conservación de la energía
"Establece que si se realiza trabajo sobre un sistema o bien éste intercambia calor con otro, la energía interna del sistema cambiará".

En estos momentos prefiero no intercambiar mi calor.
Mi calor no es agradable.
Mi calor quema,
abrasa.
Tienes frío, lo sé,
pero prefiero conservar mi temperatura
derritiéndome por dentro,
sintiendo cómo mis órganos internos
se abandonan a la deformidad.
Cuando quieras bailar un tango,
Búscame en invierno...


Discover Astor Piazzolla!

8 comentarios:

Unknown dijo...

Los procesos adiabáticos son difíciles de conseguir, suerte! ;)

alojamiento dijo...

En el fondo, sabes que no es cierto lo que dices, no pretendas protegerme, pues tu interés por mi salud, es sólo miedo, a que puedas gustarme.

Atrévete a preguntarme.

Canichu, el espía del bar dijo...

cuando quiera bailar un tango primero tendrás que enseñarme... ahora si me vas a quemar vivo... voy a tener que ir con un traje innifugo (se escbirá así?)

chuliMa dijo...

¡¡¡¡Vale¡¡¡¡¡

;-)

Besos fresquitos

Para, creo que voy a vomitar dijo...

Toc, toc.

Sigo vivo, sí..., no puedo decir lo mismo de mi blog :)

Me gusta el simil que has puesto. Me gusta porque, a veces, tenemos que arder para darnos cuenta de que estamos vivos. Ahora en verano es una jodienda..., pero uno no controla eso, verdad?

Besos y recuerdos, niña.

Mr Blueberry dijo...

Es tu elección, si estás contenta con ella nadie puede decirte nada, pero debes estar segura, que los trenes que pasan, no vuelven, por mucho calor que luego quieras compartir con ellos...Abrazotes

Pareidolia dijo...

Juan Cosaco: Bueno, no pierdo la esperanza en llegar a transformarme en un proceso isoentrópico. Besos

Aitor: Querido Aitor, hay que deshacerse de las cajas de cerillas, si te dejas una encendida puede prender toda la caja. Te preguntaré.
Besos

Canichu: Te enseño a bailar, no hay problema. En cuanto al traje ignífugo no será necesario, puedo regular mi temperatura a voluntad. Un beso

Chulima: Tú sí que debes de andar abrasada, por esos lares en los que te mueves, culebrilla. Besos

Para, creo que voy a vomitar: Me alegro mucho de leerte. Tu blog no está muerto, quiero pensar que está hibernando, sin fecha para que vuelva a salir de su madriguera.
A veces tenemos que tocar los límites para darnos cuenta de que existen, tener vivencias extremas, para poder ser conscientes de la transformación de la energía, desde el todo a la nada.
Muchos besos y vente a tomar un café de vez en cuando.

Mr. Blueberry: Los trenes vienen y van, pero gracias a Renfe y a su página web puedo saber en qué estación recogerte y a qué hora. De ti depende que quieras dejarte ayudar con el peso de tu maleta. Besos

Anónimo dijo...

La segunda que es más venebola dice que la cantidad de entropía de cualquier sistema aislado termodinámicamente tiende a incrementarse con el tiempo, hasta alcanzar un valor máximo.