10.8.09

Génesis...Éxodo

Llegué contigo y me fui sin ti, pero sin embargo me ayudaste a bajar los muebles. Regreso al útero materno del que no recuerdo nada, espacios de una casa en la que retorné a los 20 años y en la que visité con frecuencia a esa persona que me hizo comprender lo complicado de los sentimientos y que en las relaciones siempre uno gana, mientras el otro ha de convencerse de que también obtiene un beneficio producto del abandono. Qué estupidez, piensas 10 años después...La vida no es que dé vueltas, es que a veces me marea para volver a posarme sobre el eje sobre el que mis pies giran, para después obligarme a detenerme y experimentar toda esa sensación desagradable de la perilinfa en mis oídos, hasta que todos mis fluídos se paralizan y la visión deja de ser una lluvia sobre mis ojos que empaña la realidad. Qué más da cuando los libros en las cajas pesan más que tú y yo juntos...

8 comentarios:

María dijo...

¡¡Pereidolia!! pero..¡¡¡Si estás viva!!!

¿Qué alegría encontrarte por fin en casa?

No se si tu entrada relata una mudanza y fin de etapa, real o ficticia.
Por lo que has tardado en volver, ya no sé que pensar...El mareo es demasiado común en esta vida, a veces, uno pasa más tiempo rotando sobre uno mismo o retorciéndosele el propio cerebro, que en estado de reposo...Al final, todo es cuestión de expirar, inspirar,expirar..,inspirar...y ... finalmente la habitación se para.
Mil besos y bienvenida.

P.D. pásate por casa y mira entradas antiguas del barco a ver que opinas ¿vale? Con todo el cariño para ti...

canichu dijo...

un texto precioso, amargo, pero precioso.

Caos dijo...

y seguirá dando vueltas aunque las nauseas puedan con nosotros.
un beso

Neo dijo...

Pienso que los retornos a veces son duros, complejos e incomodos; espero que el tuyo no lo sea.

Neo dijo...

exo-génesis es la mejor canción de lo último de Muse; casualidad?

María dijo...

¡¡MIL GRACIAS POR TU VISITA DE AYER!!

¡¡cuídate mucho!!

Mil besos.

Mr Blueberry dijo...

No terminas de volver...seguiremos a la espera de que nos sorprendas...

Abrazotes

María dijo...

¡¡PEREIDOLIA!!

No sé si sigues disfrutando de esa intensidad de la que me hablaste, pero entre respiro y respiro para seguir sintiendo tan intensamente... Ojalá, tengas un instante y vengas a verme... Me encantaría que me dijeras si mi foto de ti te gusta o tengo que hacer otra.;-)

Muchos besos.