4.9.08

Leyes de la Termodinámica: segunda ley


Segunda Ley : La Entropía
"La cantidad de entropía de cualquier sistema aislado termodinámicamente tiende a incrementarse con el tiempo, hasta alcanzar un valor máximo". Más sencillamente, cuando una parte de un sistema cerrado interacciona con otra parte, la energía tiende a dividirse por igual, hasta que el sistema alcanza un equilibrio térmico.

Esto me recuerda a cuando te conocí. Yo era el cuerpo frío, tú el caliente. Cuando nuestros cuerpos entraron en contacto nuestras temperaturas se igualaron. Con el paso del tiempo ocurrió lo imposible, el proceso irreversible. Mi cuerpo se enfrió más que al inicio, el tuyo se calentó demasiado. Se rompió el equilibrio. Buscaste otro cuerpo en el que alcanzar la entropía. Lo has encontrado. Mientras, sigo paseando por la taiga de Siberia, con mi abrigo blanco, mimetizada. Que no me encuentren los lobos...


Discover Tori Amos!

4 comentarios:

Mr Blueberry dijo...

No es tan imposible, a veces las cosas funcionan y otras no...el mundo sigue girando y ya aparecerá alguien que no deje que pierdas el calor que quieras compartir...¿No?

No creo que te encuentren los lobos, no te preocupes...

Abrazotes

huelladeperro dijo...

¡Qué no te encuentren los lobos...!

O que sí te encuentren; quizá los lobos sean mejor que las personas, y mucho más "equilibrados"

Bueno, quizá no, estoy seguro.

Aaaahhhhhhuuuuuuuuu!!!






PD: Oui, c'est moi

Anónimo dijo...

quien dijo que el amor no es fisica y quimica... jejeje

Caos dijo...

Encontar el equilibrio es difícil, pero mantenerlo es una tarea de titanes.

Bss